Primero que nada "Hackear" no es nada fácil. Para hacer tipos de "Hacking" hay que saber sobre los campos que le rodean como por ejemplo el "HTTP" y "HTTPS", también sobre los PUERTOS, IP, TCP/UDP, FIREWALL, ROUTER, SERVIDOR, CLIENTE, y muchas cosas más.
El campo del "Hacking" es un mundo a parte al de nosotros.
Para empezar, hablemos un poco sobre los protocolos "http" y "https"
El protocolo "http" se comunica normalmente "cliente y servidor" pero de forma insegura. Quiere decir que alguien podría espiar la conversación tuya con el servidor de la página, de manera que al transladar una información a esa página la persona puede verla y hacer uso de ella.
El protocolo "https" lo diferencia la letra "S" que es la habreviatura de "Secure". Esto quiere decir que tu computadora está conectada a una página que habla un lenguaje codificado, seguro y a prueba de espías.
Qué tiene que ver los protocolos con hackear facebook?
Como dije anteriormente, para hacer algún tipo de hackeo tienes que saber sobre todos los protocolos y sus funcionamientos.
Cuando entran a la página de Facebook , notarán que la misma empieza con "HTTPS", esto quiere decir que la página habla un lenguaje codificado y que es imposible atacarla directamente por lo que se utilizarían otros métodos y que no son nada fáciles.
Uno de los métodos más utilizados es a través de "Troyanos". Para lanzar un troyano, hay que configurarlo, pero no es nada fácil ya que de esa manera te estarías poniendo en riesgo tu mism@.
Para utilizar un troyano es necesario saber sobre los "Puertos TCP y UDP" y a la misma vez saber sobre las numeraciones de IP y si es estática o dinámica.
Para que el troyano funcione, tienes que desactivar tu AV y tu Firewall, abrir los puertos que utilizarás en el firewall y en el router, una vez hecho todo esto, tu computadora esta expuesta a que alguien se infiltre por uno de esos puertos.
No he abundado mucho sobre el troyano debido a que tiene mucho riesgo tanto para ti como para las víctimas.
En conclusión del tema, hackear facebook no es nada fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario